| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) 1 2 [3] ( Go to first unread post ) | ![]()
|
| Meiko Matsumoto |
Posted: Feb 26 2008, 11:58 AM
|
![]() ~ Esposa de Kyo ···~ ![]() Group: ~if trans···~ Posts: 530 Member No.: 9 Joined: 28-April 07 |
ahahahhaha no te preocupes
solo no te excedas tanto en lo q dices de mi xD y ps... agradezcan q io tbn soy una dama xDDD somos toos igual de "ORDI" xDDD -------------------- ··|| K - Y - O ||·· I love YOU
||··· JAPANESE ZOMBIE HEROEZ ···|| KYO LOVER ![]() Entre al log de meiko ^^ Tócame Kyo... *0* . |
| Toshiya-Sama |
Posted: Mar 2 2008, 10:44 PM
|
![]() ~if traniana···~ ![]() Group: ~if trans···~ Posts: 162 Member No.: 7 Joined: 14-April 07 |
q estupido xD
estan haciendo lo mismo q hicieron los dl foro q decian q odiaba diru es cmo si derepente llegara un gazerock aqui a pixulearloh xD xDDDDD lo siento, pero me parece ridiculo xD nah, no lo siento xD -------------------- ![]() ♫ Voy a derramar mis tripas en ti ♫ -Clever Sleazoid-Dir en Grey- |
| warumonomon |
Posted: Mar 3 2008, 10:49 AM
|
|
Unregistered |
siiii poh wn na ke ver y asi no enojamo porke nos clitican a diru poh
na ke ver yo conosco kaleta de wns ochare y qls ke les gusta el J-pop y no les ando tirando mierda xDDDD |
|
|
| Meyrin |
Posted: Mar 3 2008, 06:15 PM
|
![]() Pollito Group: Miembro Posts: 25 Member No.: 167 Joined: 22-February 08 |
hnmm lo mas probable esq tengan razon
n lo personal odio an cafe pro tbn hai q respetarlos ( aunk sea una vil porkeria ň.ó) pro wal eto ta pa descargarce asiq no le den tanta importancia y si se ofenden.. uxa cada uno cn sus gustos ps |
| Meiko Matsumoto |
Posted: Mar 4 2008, 08:05 AM
|
![]() ~ Esposa de Kyo ···~ ![]() Group: ~if trans···~ Posts: 530 Member No.: 9 Joined: 28-April 07 |
si poh!
dijeron digan grupos rancios y eso se esta haciendo ^^ y en too caso... ojo x ojo con los del gazerock xDD naaa wena onda cabros no lean este topic de toos modos xDD -------------------- ··|| K - Y - O ||·· I love YOU
||··· JAPANESE ZOMBIE HEROEZ ···|| KYO LOVER ![]() Entre al log de meiko ^^ Tócame Kyo... *0* . |
| toshi_grey |
Posted: Mar 14 2008, 05:43 PM
|
![]() "toshimon" ![]() Group: ~if trans···~ Posts: 587 Member No.: 105 Joined: 10-November 07 |
creo que se esta llendo por otro camino este topic dice claro: grupos rancios del j-music no dice: echen mierda al los grupos j-music y eso que dije de la callampa fue por aportar el comentario del neko y si alguien se pone el sombrero no es mi culpa y aparte los culiaos son bastantes grande para que no sepan leer bien !!!!que ridiculo!!!!
-------------------- |
| _waruu_ |
|
![]() ~Glass Skin~ Group: Miembro Posts: 826 Member No.: 110 Joined: 25-November 07 |
toshy marikon
y q tanto con an cafe los qliaos sempre dicen q es una mierda pero kuando los ponen son los primeros en correr y vailar weas nyapys :B jajaja yo weeo kaleta con eso weones japys peko wekas rqlias de las mornig q lu xuan + q el gara, neko, y el toshy............. XDDDDDDDDDDDDDDD .....y yo ...........a kyo sipoh -------------------- El Q No PoStEa Me Lo vioLo rape me kyo!!
|
Pages: (3) 1 2 [3] |
![]()
|