|
Chaos Fragua, La destruccion de un sanguinario
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

Group: [.Miembro P.A.]
Member No.: 41

|
Veamos si es asi
Entrenador: Fragua Sexo: Hombre Edad 16 Pokemon Inicial: Treecko Ciudad Inicial: La que se encuentra al NO.
Y como necesito pokes de agua me voy al Rio, o sea el Sur.
|
|
|
| ·xtr |
|
[Admin P.A.]

Group: [.Líder-Volcán de Rubí.]
Member No.: 5

|
Llegas y encuentras un Psyduck que haces? luchas o sigues tu camino?
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Una masacre tiene que empezar por algo. Vamos a cenar pato. :sonrisa: . O atraparlo, todo puede ser un arma mortal si se lo entrena bien.
|
|
|
| ·xtr |
|
[Admin P.A.]

|
Ve a Usuario VS Pokemon Salvaje
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Ya conteste yo
|
|
|
| Champion Micho |
|
Líder de Gimnasio

Group: [.Líder-Jade Marino.]
Member No.: 4

|
Caminas mucho, el calor es insoportable y Trecko parece estar agotado. Para tu fortuna, tras unas hierbas ves unas casas en reconstrucción. Has llegado a Pueblo Magmita, al norte de Kamnaro.
¿Qué es lo primero qué haces?
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Bue, saco a psyduck y le ordeno a treecko hacerle absorber para que se recupere. Si el pato entro asi de facil esta en nivel bajo. Despues de eso dejo a treecko afuera vigilando que este atento si lo llamo y golpeo la puerta.
PD : ¿Para donde voy para conseguir el pokedex? ¿Y me teletransporte?, Estaba en el rio.
|
|
|
| Champion Micho |
|
Líder de Gimnasio

|
-Bienvenido joven a Pueblo Magmita. -¿Disculpe, pero dónde consigo mi Pokédex? -Me temo que en Kamnaro no puede hacer eso, solo se consigue en 3 ciudades de Micho: Lázaro Cárdenas, Uruapan o Metrópoli Morelia. Pero es imposible ir allá por la guerra. -¿Qué?
¿Cuál es tu siguiente movimiento? ¿Irás por tu Pokédex aun así?
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Bue, me despido del que me hablo luego de pedirle la dirreccion del centro pokemon. Me dirijo a este, y dejo curando a psyduck y treecko, mientras me voy a comer unas Paty listas en el comedor.
Ya en el comedor, cuando iba por la segunda Hamburguesa de miltanks, escucho la conversacion de 2 chicos atras mio, discutiendo sobre la liga de Kanmaro, entre que las que se escuchan que no tienen fondos ni para pokedex ni para pagarle a un hombre para que haga de profesor.
Luego de escuchar esto, pido mis 2 pokemon y pido las estadisticas de estos a la enfermera que los curo.
Me pierdo en la ciudad unas horas buscando la tienda pokemon, y compro 15 pociones en oferta y 10 pokeball. Y me largo del pueblo hacia las montañas.
|
|
|
| Kurama |
|
Líder de gimnasio y firmero muy novato...

Group: [.Líder-Fuego Negro.]
Member No.: 1

|
Llegas a la falda de la montaña. Miras por todos lados y ves que hay unos pocos matorrales y unos conjuntos de rocas. Se oyen los graznidos de Pidgeys.
Ves una sombra moverse de un matorral a otro, te acercas y ves que es un Sandhrew, ve a luchas contra un pokémon salvaje.
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Ya ataque. Por fin un pokemon descente.
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Que paso con los topic, y toda la pelea. Que recuerdo atrapa un Psyduck (lvl 11 actual), Sandhrew (lvl ???), Dugtrio shyne (lvl +32, sino seria digglet), entre 14 y 16 digglet (lvl 11-16). Y a treecko inicial que debe estar lvl 13 o 14.
|
|
|
| Kurama |
|

|
Sandhrew lv: 10 Dugtrio lv: 17 evolucionó más rápido por circunstancias misteriosas Los 11 Diglets lvs: 11-13 Treecko lv: 15 Psyduck lv: 13
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Mi propio ejercito. Bue como van las cosas en mi team pongo a Psyduck , Treecko, Sandhrew, Dugtrio Shyne, y los 2 espacios con diglet nv 13. Y los demas a la mochila.
En otros asuntos. Entreno en la montaña a Psyduck y a Sandhrew con los digglet que me sobran (9), y me voy a buscar pokemon con Treecko por los alrededores.
|
|
|
| ·xtr |
|
[Admin P.A.]

|
Encuentras un golem muy grande luchas con el y ejercitas a tu Treecko??y lo capturas??
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Si, peleo con el pero saco tambien a los 2 digglet que estaban en mi equipo para apoyarlo.
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz, prestenme un poco de atencion ya pasaron unos cuantos dias y nadie dice nada aqui.
|
|
|
| Kurama |
|

|
Porque el combate esté en usuarios vs pokémon salvaje en luchas.
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Si pero ese topic lo puse yo, para ahorrar tiempo por lo que ya podes directamente contestar ahi.
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Bue, golem hizo boom haci que le doy unas pociones que apenas vuelven en sentido a Treecko y digglet y regreso con los otros miembros de mi equipo para ver como fue su entrenamiento. Luego empaco y me voy hacia el sur al centro pokemon (si no me equivoco con el mapa).
|
|
|
| Champion Micho |
|
Líder de Gimnasio

|
En tu camino al Centro Pokémon, te encuentras con una joven inconciente en el piso.
¿La ayudas?
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Bue que mas da lo ayudo, (hasta que vuelvo y contestaron).
|
|
|
| Champion Micho |
|
Líder de Gimnasio

|
Con cuidado llevas a la bella chica hasta el centro Pokémon más cercano, pero antes de llegar, eres emboscado por unos tipos misteriosos. Tratas de defenderte, pero te dan en la cabeza y caes inconsiente.
Después de un rato despiertas adolorido, pero en un sitio muy extraño, ¿qué sigue?
|
|
|
| Fragua |
|
[.Entrenador.]

|
Reviso que tenga todo, sino lo busco cerca de donde estoy, y luego empieza a buscar al que me ataco.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|
|