Pokemon Adventures

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Crítica de Ulises, Para Micho
Champion Micho
Posted: Mar 27 2005, 06:12 PM

Líder de Gimnasio
Group Icon

Group: [.Líder-Jade Marino.]
Member No.: 4

Lo malo, bueno y feo de Ulises's Saga en este tema por favor
·xtr
Posted: Apr 5 2005, 06:17 PM

[Admin P.A.]
Group Icon

Group: [.Líder-Volcán de Rubí.]
Member No.: 5

pues a mi me parece un gran fic e visto algunos dibujos y son buenos y espero que siga aviendo mas capitulos
VictorTay2
Posted: Apr 6 2005, 07:15 PM

Unregistered

Hoy, estaba aburrido, y he dicho, vamos a leer Ulises, y si si, me lo he leido, 5 capitulos en un tiempo record de 18 minutos y 39 segundos exactamente, y me ha parecido muy bueno, mucho mejor que no ese de Ken...
Champion Micho
Posted: Apr 7 2005, 11:05 PM

Líder de Gimnasio
Group Icon

Pues gracias Víctor, pero creo que Ken es superior a Ulises, desde que Ulises solo tiene 15 capítulos publicados, aun así te agradezco el cumplido, sin embargo le falta mucho a mi historia todavía.
Champion Micho
Posted: Sep 2 2005, 02:52 PM

Líder de Gimnasio
Group Icon

¿Quién es la joven de la DIVISIÓN Y?

Pronto lo descubrirás con las nuevas aventuras de Ulises. Muy pronto. :guiño:
Lord Avatar
Posted: Sep 15 2005, 04:37 PM

Unregistered

QUOTE (VictorTay2 @ Apr 6 2005, 11:15 PM)
Hoy, estaba aburrido, y he dicho, vamos a leer Ulises, y si si, me lo he leido, 5 capitulos en un tiempo record de 18 minutos y 39 segundos exactamente, y me ha parecido muy bueno, mucho mejor que no ese de Ken...

Hola Micho. quizas no sepas quien soy yo, pero yo si se quien eres. Por la elite Lord se comenta que tu fic es uno de los mejores. Y la verdad es que me dio mucha curiosidad por leerlo. :xd: no fue dificil encontrarlo. A decier verdad me parece mejor que el de Mewtwo. Concuerdto con victor, al decir que Ulises Saga es un mejor proyecto que Ken's Power. Ademas es una trama mas original y mucho mas interesante. No había visto algo tan novedoso como esto, desde Excel Pokémon publicado por fire, tambien he notado que algunos capitulos tienen una esprecion narrativa parecida a Astonish Pokémon de Water. pero eso no viene al caso. Bueno, Estoy esperando con ancias que termines tu Fic. Lo estare esperando.

:guiño: Chao De parte Mía y de la "Elite Lord"
Champion Micho
Posted: Sep 15 2005, 10:09 PM

Líder de Gimnasio
Group Icon

Gracias Lord, Water Warrior me informó de la "premiación" en Studio Pokémon.

Gracias por tus porras, de verdad casi me muero al enterarme de la posición que ocupa Ulises, y me dio pena por no continuarla.

A ver cuando te pesco y te exijo mi Viaje por el Mediterráneo. :u_u:
Troyandark
Posted: Sep 16 2005, 01:55 PM

El Friki señor del sith catalan...

Group: [.Moderador Global P.A.]
Member No.: 36

Bueno... Micho... no he tenido mucho tiempo para leerme el fic... prometo leermelo en cuando tenga un ratillo libre... que entre el bachillerato, star wars y el ogame se me pasa el tiempo volando...

PD: He dicho que estoy continuando Hackers Rekcah? XD
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2245 seconds | Archive
.