View Full Version: Arroz Con Leche

Descarga de novelas > Telenovele Sud-Americane > Arroz Con Leche


Title: Arroz Con Leche


pandora - February 24, 2010 04:45 PM (GMT)
user posted image

Es una historia que cuenta la vida de Teresa, Amanda y Belén, tres hermanas que crecieron a la sombra de su padre, Wenceslao, quien vive adorando a su esposa, aún después de su muerte, con la misma devoción del primer día. Siendo ellas tan distintas: una intelectual, otra sumisa y la otra inocente, vivirán el amor como algo único, como una ruleta rusa donde sólo hay una oportunidad de acertar.

A lo largo de la historia veremos como Teresa (Alba Roversi), psicóloga de profesión, vivirá en carne propia la distancia que separa la teoría de la práctica al descubrir a su marido con otra mujer.

Amanda (Marlene de Andrade) es una mujer tranquila, la clásica ama de casa. Nunca trabajó porque se casó muy joven. Su esposo Tomás, es un hombre muy machista, posesivo y celoso que quiere que la mujer esté siempre en su hogar, atendiéndolo en todo. Sin embargo, a sus 36 años, se enfrentará a varias pruebas que la harán madurar y descubrir el verdadero amor.

Y Belén (Eileen Abad), está locamente enamorada de Dantón de quien espera su primer hijo, cree todas las historias que él le cuenta y vive con la esperanza de que vuelva, sin saber que éste tiene dos mujeres más.

pandora - February 24, 2010 04:48 PM (GMT)

ELENCO

* Eileen Abad es Belén Pacheco de Morales (Protagonista)
* Marlene De Andrade es Amanda Pacheco (Protagonista)
* Alba Roversi es Teresa Pacheco (Protagonista)
* Luis Gerónimo Abreu es Simón
* Juan Carlos García es Rodrigo
* Manuel Salazar es José Manuel "Chepo"
* Alejandro Mata es Wenceslao
* Henry Soto es Daltón Morales (Villano)
* Astrid Carolina Herrera es Abril (Villana)
* Carlos Crúz es Tomás
* Zoe Bolívar es Mireya
* Cindy da Silva es Victoria
* Elaiza Gil es Estrella
* Anastasia Mazzone es Isabela (Villana)
* Milena Santander es
* Jean Carlo Simanca es El Chef
* Ana María Simón es Sylvia
* Paula Woyzechowsky es Yurika (Villana)
* Erika Schwarzgruber es Eugenia
[SIZE=14]

pandora - February 24, 2010 04:53 PM (GMT)
Alba Roversí es Teresa en Arroz con leche

user posted image

Hace unos día se estreno una nueva telenovela por Venevisión, Arroz con leche, que tiene por protagonistas a Eyleen Abad (La Tormenta), Marlene de Andrade (Mujer con pantalones) y Alba Roversí (Ciudad Bendita). Esta fue todo un ícono en Venezuela por ser la primera actriz en protagonizar telenovelas juveniles en los años 80 como Ligia Elena. Ha seguido trabajando y después de su papel de La Maga en “Ciudad bendita” donde hacía de buhonera, ahora cambia su personaje por una alta ejecutiva. La nueva telenovela trata de los amores y desamores de tres hermanas. Alba Roversí se ha entrevistado para la prensa venezolana donde habla de su trajectoria desde joven, de sus diferentes personajes y del actual.

pandora - February 24, 2010 04:56 PM (GMT)
Ella es Amanda de ‘Arroz con Leche’

user posted image

La actriz Marlene De Andrade debuta con rol protagónico en la pantalla chica de Venevisión con la producción dramática “Arroz Con Leche”. Interpreta a “Amanda”, una mujer casada con un hombre machista, “Tomás Chacón” (Carlos Cruz), que lo único que quiere es una esposa en la casa, atenta a los que quehaceres del hogar y los niños.

La actriz se inició en el medio artístico tras su participación en el Miss Venezuela 1997, allí representó al estado Portuguesa. Luego fungió como modelo internacional recorriendo países como Colombia, México, República Dominicana, Curazao y Japón. Posteriormente debutó como actriz en RCTV, con la telenovela “Carita Pintada”, y realizó otras interpretaciones en los dramáticos como “La Soberana”, “Mujer Con Pantalones” y “Los Declaro Marido y Mujer”.

- ¿Cómo ha sido tu experiencia en Venevisión?
- Ha superado mis expectativas, me he sentido muy a gusto con el elenco, con la producción, con todos he tenido una experiencia extraordinaria, trabajar con personas así, tan profesionales, te hace sentir a gusto en el trabajo. Y como lo he dicho reiteradamente, Venevisión me ha tratado como una princesa y aún continúan dándome la bienvenida. Siento que es mi casa, además he recibido el apoyo de muchos compañeros incluyendo a mi suegro (Winston Vallenilla Padre).

- ¿Qué opinión te merece la telenovela “Arroz Con Leche”?
- Por primera vez me siento tan satisfecha con una historia. Los actores tienen sus personajes bien marcados, realizan excelentes interpretaciones, y eso se demuestra en la naturalidad y frescura de cada escena, cada personaje sobresale y sus diálogos están muy bien escritos. Esta producción se ha realizado con mucho cariño y profesionalismo.

- ¿Quién es “Amanda” en esta historia?
- Es una mujer buena y paciente, aunque enfrenta problemas en su matrimonio, y no se sabe hasta cuando le dure la paciencia con su esposo ‘Tomás Chacón’ (Carlos Cruz), quien la tiene sometida desde que se casaron. “Amanda”, en comparación con mis anteriores personajes, es muy diferente y totalmente nuevo para mí.

- ¿Qué sucede entre “Tomás” y “Amanda”?
- Se trata de la problemática de hoy en día, las parejas llevan mucho tiempo de casados y aún no se entienden, no aceptan y no respetan lo que cada uno desea. Aunque, quien tiene el problema es “Tomás”, por ser un hombre egoísta y poco flexible, en cuanto a los deseos de superación de “Amanda”, yo considero vital y fundamental el respeto y apoyo que una pareja se pueda brindar entre sí.

- ¿Marlene De Andrade cree en el matrimonio para toda la vida?
- Claro, por eso nunca me había casado, quien me lleve al altar va a estar conmigo para toda la vida. Y ‘Amanda’ también es una mujer que piensa así, cuando se casó con ‘Tomás’ era para toda la vida, ella tratará de conversar con su esposo para salvar su matrimonio. Tendrán que poner de parte y parte para solventar sus dificultades de pareja.

¿Estarías de acuerdo con que esta pareja se divorciara, en la ficción de la telenovela?
- Por supuesto, que estaría de acuerdo en que “Amanda”, deje a su marido, siempre y cuando él no reflexione y no cambie su comportamiento. ‘Tomás’ ha sido un hombre que nunca ha querido a ‘Amanda’ como mujer, no la valora como persona; y es imprescindible que tu pareja te apoye, te acepte y respete. ‘Amanda’ es joven y merece vivir relación sentimental plena, junto a un hombre que la quiera y apoye en todo. En mi caso, si me encontrara en esta situación, buscaría el mutuo acuerdo para no llegar al divorcio.

= ¿Hay boda para este año?
- Espero tener el tiempo necesario para casarme este año, en virtud de las grabaciones de mi personaje, de ser así, será algo sencillo, íntimo y familiar, claro si el trabajo lo permite. Aunque, confieso que había soñado algo más formal, que nos acompañara mucha gente, con cámaras y todo, pero a causa de mi trabajo prefiero algo que no tome mucho tiempo.

Vía Intopress

pandora - February 24, 2010 05:04 PM (GMT)
Arroz con leche – Rafael Pollo Brito

Voy a contarles una historia que ha pasao
Teresa, Amanda, Belen y wesenlao
(es un hogar enternamente enamorao)
y el recuerdo de manuela en el aire se ha quedao
y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar

Ay mama!

Teresa es una de las dueñas de este cuento
moderna, hermosa y llena de dulzura
(pero con los celos va a perder la cordura)
porque descubre a chepo metido en un invento
y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar

Puyalo!

La vida de Amanda se nos hace cotidiana
tratando de escapar de su eterna rutina
(esta casada con Tomás y cree que lo ama)
pero aparece rodrigo y la saca e su cocina
y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar

Belén es como ver la luz del sol
es la tercera en las mujeres de Dantón
(pero primero siempre esta en los ojos de Simón)
que feliz se quedaría con su barrigón
y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar
y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar

En la vida hay desengaños y amor,
errores, miedos, envidia y alegría elelelelele
entre el chisme y el ruido del secador
cada quien tiene su cuento ja! en la peluqueria eh!

y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar
ay hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar

Ay papa!

Buscando amor y queriendo ser perfecta
sabe que el amor no trabaja con receta
(ninguna es viuda de la capital)
ey! yo soy la viudita la hija del rey
me quiero casar y no hayo con quien

Arroz con leche me quiero casar
conmigo jajaja!

y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar

ella cree que pa vivir
basta solo con latir
y de amor van a morir
si no empiezan por sentir

En la vida hay desengaños y amor,
errores, miedos, envidia y alegría
entre el chisme y el ruido del secador
cada quien tiene su cuento en la peluqueria eh!

y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar
y hasta que la muerte nos separe amor
Arroz con leche me quiero casar.

pandora - February 24, 2010 05:14 PM (GMT)
user posted image Belén, (Eileen Abad)

La protagonista principal está embarazada, pero el padre de su hijo tiene al menos otras dos mujeres. Pese al realismo de la telenovela, ella parece extraída de de principios del siglo pasado. Lleva nueve meses sola, fue abandonada por el hombre que la embarazó y aún espera su regreso sin ningún rencor.

user posted image Simón, (Luis Jerónimo Abreu )

Un hombre trabajador, estresado y preocupado por pagar el alquiler y cubrir todos sus gastos; que luchará intensamente por conseguir el amor de Belén.

pandora - February 24, 2010 05:15 PM (GMT)
user posted image Teresa, (Alba Roversi)
Es la mayor, y aunque es sexóloga y especialista en relaciones de pareja, morirá de ira cada vez que le toque comprobar en carne propia, la distancia que separa la teoría de la práctica.


pandora - February 24, 2010 05:18 PM (GMT)
user posted image Amanda, (Marlene de Andrade)
Es una mujer tranquila que tiene una relación hermosa con sus dos hermanas: Belén y Teresa. es ama de casa. Nunca trabajó porque se casó muy joven. Su esposo es un hombre muy machista, posesivo y celoso, que quiere que la mujer esté siempre en su hogar, atendiéndolo a él.

user posted image Rodrigo, (Juan Carlos García)
Es un millonario, dueño del spa donde Amanda va a trabajar y de la cual va a enamorarse

pandora - February 24, 2010 05:20 PM (GMT)
user posted image Dantón, (Henry Soto)
Él quiere sentir a su familia en cada sitio que va. Tiene tres mujeres y una de ellas es Belén, con quien espera un hijo.

user posted image Tomás, (Carlos Cruz)
Un hombre celoso y machista que reprime a su esposa Amanda.

pandora - February 25, 2010 03:20 PM (GMT)
user posted image Eileen Abad, a propósito de su personaje en “Arroz Con Leche”,afirma: “Belén es un caso de la vida real”

Luego de una intensa agenda en el exterior, la bella actriz Eileen Abad regresa a nuestro país para protagonizar el nuevo dramático de Venevisión “Arroz con leche”, original de la escritora Doris Seguí.

La actriz comentó que se siente muy feliz de estar de nuevo en su país para trabajar en el Canal que la dio a conocer, convirtiéndose de esta manera en una actriz cotizada de talla internacional. Además dijo que otra de las razones por las cuales quiso volver, fue por cumplir su meta más deseada: convertirse en la esposa del también actor Carlos Guillermo Haydón, con quien contraerá nupcias el próximo 30 de noviembre en la Iglesia Santa Ana de la Lagunita, “no puedo adelantar nada más.

Lo que sí te puedo decir es que mi vestido lo va a diseñar mi gran amigo el diseñador Eduardo Kano”, señaló la artista visiblemente emocionada.

- ¿Cómo te sientes al regresar de nuevo a tu país y esta vez en pantalla de Venevisión?

- Estoy súper agradecida y feliz, me siento como cerrando un ciclo, pues hace 10 años yo trabajé en una novela que se llamó Contra Viento y Marea de Leonardo Padrón, que fue como mi talismán, después de esa novela protagonicé en otro Canal y fui al exterior a realizar muchas producciones, obviamente Venevisión tuvo que ver con eso, porque esa novela me abrió puertas, la gente no sabía quien era Eileen Abad hasta que vio Contra Viento y Marea, despegó mi carrera. Y de verdad estoy muy agradecida porque gracias a esta novela puedo estar más cerca de mi familia.

- Te tomó mucho tiempo volver al país…

- Creo que eso tiene un poco que ver con las cosas que están escritas en nuestra vida, afortunadamente me ha ido muy bien afuera, gracias a Dios se me presentaron muy buenas oportunidades que eran muy difíciles de rechazar y en la medida que existan buenas opciones y proyectos obviamente aceptaré el trabajo. No se me dio la oportunidad de volver porque terminando un proyecto afuera, ya me querían para otro, había tenido opciones aquí, pero se daba el caso que ya estaba trabajando, o me había comprometido para comenzar. Se hizo posible mi regreso a Venevisión después de diez años, pienso que se dio en el momento que tenia que suceder, porque vengo nutrida con toda esa experiencia y ahora ando como una esponjita agarrando todo lo que pueda de este elencazo con el que me toca compartir.

- ¿Cómo defines a tu personaje?

- Belén es una muchacha que tiene unos sentimientos enormes, que cree en lo que siente y punto. Ella es dulce, Belén es un arroz con leche espectacular. Lo que más me gusta de mi personaje es que es una protagonista atípica, no es la muchacha virgencita que vive sufriendo, siendo la pobrecita siempre, de hecho al principio de la trama ella está embarazada de un hombre que no merece para nada su consideración, ni sentimientos, que es Dantón (Henry Soto) Ella cree que es el amor de su vida porque es su primera experiencia y tanto a ella como a sus hermanas las criaron pensando que el primer amor, era el hombre de sus vidas, ella lo asumió así; por supuesto que no le encanta que él no esté nunca con ella, a causa de un supuesto trabajo, pero se enamoró como a toda mujer le ha pasado una vez en la vida, que nos enamoramos de la persona equivocada y no vemos los errores.

- ¿Te has enamorado como Belén ciegamente sin ver los errores?

- Fíjate que hoy en día que tengo una experiencia personal muy linda con mi esposo, con quien tengo siete años, siento que a lo mejor me ilusioné en algún momento cuando era una adolescente, pero descubrí el amor con mi esposo. En algún momento en mi vida me ilusioné, pero me criaron como una mujer que debe escoger bien y casarse para toda la vida. Tuve una relación con una persona que no valía la pena, pero nunca he llegado al punto de Belén, porque cuando yo veía en alguien cosas que no me funcionaban, me alejaba porque no quería perder el tiempo sufriendo, pienso que di con la persona acertada tan es así que hoy en día es mi esposo.

- ¿Tienes planes de tener hijos pronto?

- Sí, tenemos planes cercanos, yo quiero dos, mi esposo quiere cinco, pero tampoco tantos porque con el trabajo y los repetinos viajes no es posible. Mi esposo quiere una niña primero, pero a mi me gustaría que fuera lo que Dios diga, pero una niña sería lindo porque típico que una quiere estar con la bebé poniéndole lacitos, pero un varoncito también es muy lindo.

pandora - February 25, 2010 03:20 PM (GMT)
“LA VERDADERA BELÉN ES PEOR QUE LA DE FICCIÓN”

- ¿Crees que en la vida real existan mujeres, en estos tiempos, que aún crean en el amor ciegamente al estilo de Belén?
- Totalmente, de hecho Belén es un caso de la vida real. La escritora de la novela, Doris Seguí, me dijo que algún día me la iba a presentar, me contó que la verdadera es testaruda y peor que la de la ficción.

- ¿Qué mensaje lleva tu personaje al público?

- Que quizá el amor te lleva por vías erróneas y que el primer amor que se te presenta no siempre es el verdadero, a veces hay que sufrir, pero eso forma parte de la vida para darse cuenta de la llegada del amor que perdura, porque ya no es como antes que la gente se aguantaba engaños para mantener el matrimonio.

- ¿Piensas entonces que el concepto de familia actual se ha modernizado o ha cambiado en algún sentido?

- Yo fui criada bajo el catolicismo y para casarme para toda la vida. Gracias a Dios hasta ahora lo he mantenido con mi actual esposo, creo en el matrimonio, pero no comparto que tanto la mujer y el hombre tenga que aguantar maltratos y que los hijos tengan que resistir que sus padres no se quieran, considero en que en la medida que hay amor todo es posible, tampoco comparto que las personas se vuelvan cada vez menos tolerantes y por eso es que de buenas a primeras se quieren separar, no es fácil, pero cuando hay amor todo es posible.

- ¿Cómo le abrirías los ojos a Belén, que le podrías aconsejar?

- Nadie aprende por experiencia ajena, ella tiene que vivir su vida, deberá sufrir y aprenderá a valorar el amor verdadero, que aguante no le queda de otra, porque ella quisiera tener el papá de su hija junto a ella y estar casados, pero si la vida se le presentó así ella va a tratar de mantenerlo a su lado, pero algún día se va a dar cuenta de la realidad. Si se enamora de Simón (Luis Gerónimo Abreu) de buenas a primeras se acaba la novela, así que le va a tocar sufrir mucho.

- ¿Cómo ves el hecho que Belén tenga que ser madre y padre y que quiera conformarse con las migajas de amor que le ofrece Dantón?

- Más realista que esa trama no hay otra, porque lamentablemente eso pasa más de lo que uno cree, hay muchas madres víctimas de padres irresponsables, o hay casos en los que las parejas, tienen muchos hijos y después no poseen los recursos para darles educación, eso no es aceptable hoy en día, cuando existe tanta información de cómo cuidarse.

- ¿Te sientes cómoda interpretando un personaje que destaca una problemática social, que refleja la realidad de muchas personas en nuestro país?

- Indudablemente, es una novela muy humana y es muy rico como actriz tener vivencias reales de otros seres humanos y en estos casos es importante no juzgar a tu personaje, no está bien que yo dijera ‘pero como Belén va a estar detrás de un hombre que no la quiere y como va a estar enamorada de él’, hay que pensar que a lo mejor la primera ilusión de cualquier persona no fue la mejor, que es difícil arrancar lo que siente el corazón o cree sentir, esas son etapas que hay que vivir.

- ¿Qué viene a representar Simón (Luis Gerónimo Abreu) en la vida de Belén?

- Simón viene a representar en su vida el amor de verdad, él le va a enseñar a Belén el amor, no importa como sea o como esté, fíjate que en el caso de Simón, el se enamoró de una mujer que está embarazada, quizás no es el típico caso, pero lo hay, y es cuando tú dices que impresionante lo que es capaz de hacer uno cuando quiere a una persona. El la ama y punto y va a comenzar a amar a su hija. Ella es una persona muy noble y merece que la amen y la valoren.

- ¿Cómo te sientes al asumir esta nueva responsabilidad del rol protagónico ligada al estrés de los preparativos de la boda?

- Me dije que antes de que llegue septiembre debo tener todo calculado y a la fecha sólo voy por el cortejo, trato de apresurar las cosas y no dejarlas para lo último, trato de distraerme mucho para no estresarme, con mi esposo salgo muchísimo, vamos al cine, a la playa, me relajo y me concentro en la novela cuando me toca grabar y cuando termino me conecto con todo lo del matrimonio. Es cosa de organización.

mnika - February 25, 2010 07:49 PM (GMT)
gracias.. una novela interesante que tiene protagonistas hermosas ;) ;)




* Hosted for free by InvisionFree