Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Descarga de novelas. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


Conducerea
Diverse anunturi
Linkuri
Administratori:
@ Kataky`
@ anja
@ anknan
@ Katta

Moderatori:
@ LauraPink
@ Lavyctoria
@ Nikoletth
@ yoanna
@ Este foarte important sa cititi

REGULAMENTUL!


@ Cititi de asemenea si

NOILE REGULI!


@ Numarul de mesaje necesare pentru a primi permisiunea de a downloada este 10.

@ Va rog sa va completati profilul cu cateva date personale, cum ar fi sexul, varsta, locatia si adresa de email. (In meniul My Controls, categoriile Manage Additional Profile si Edit Profile Info).

@ REGULAMENT

@ Permisiuni pentru a downloada

@ Avertismente si banari

@ Semnatura


Pages: (14) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

 Corazon Indomable, Televisa 2013
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:06 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Corazon indomable sera una telenovela mexicana transmitida por Canal de las estrellas en 2013 y protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, antagonizada por Elizabeth Alvarez y René Strickler. Contará con el regreso a la televisión de la primera actriz María Elena Velasco, más conocida como la "India Maria" y producida por Nathalie Lartilleux para televisa. Es una nueva versión de Marimar, que protagonizaron Thalía y Eduardo Capetillo estará en el horario estelar de las 16:15 hrs, reemplazando a Corona de lagrimas.
Contara con la participación de los primeros actores Cesar Evora y Don Ignacio Lopez Tarso.


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:06 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Luego de que se dio a conocer que Daniel Arenas sería el protagonista de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, ya se confirmó que Ana Brenda será la encargada de llevar el rol principal femenino de este refrito de 'Marimar'.

Recordemos que hace algunos años fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, y fue tal su éxito que llegó a Filipinas, donde la intérprete de 'Amor a la mexicana' tiene gran aceptación.

En la novela, que llevaría por título 'Corazón Indomable', Ana Brenda tendría una gran oportunidad de demostrar su talento y superar la versión anterior, como sucedió con Angelique Boyer en 'Teresa'.

Los artistas se mostraron muy contentos de pertenecer a este nuevo proyecto y anunciaron en sus respectivas redes sociales que el proyecto comenzará pronto.


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:08 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Inicia elenco de ''Corazón Indomable'' pruebas de cámara


El melodrama que protagonizarán Ana Brenda y Daniel Arenas se estrenará en marzo
La telenovela se desarrollará en algunas locaciones de playa, aunque aún no saben en qué destino turístico grabarán

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2012).- La actriz mexicana Ana Brenda Contreras y el colombiano Daniel Arenas, tuvieron sus primeras pruebas de imagen y cámara, para lo que será la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, "Corazón indomable.

Ambos protagonistas se probaron atuendos y practicaron algunas escenas, para dar su mejor ángulo.

La adaptación de Carlos Romero y la historia original de Inés Rodena, dará rienda suelta a una serie de pasiones e intrigas, que tratarán de impedir que el amor entre "Maricruz", que interpretará Ana Brenda, y "Octavio", Daniel Arenas, en su primer protagónico en telenovela, se cristalice.

El melodrama, que se estrenará en marzo próximo, se desarrollará en algunas locaciones de playa, aunque aún no saben en qué destino turístico grabarán, mientras tanto el elenco y equipo de producción alistan la imagen de los actores en un foro de Televisa San Angel.

Las pruebas mostraron algo más allá de las miradas y las palabras, porque en una de tantas escenas, Carlos Cámara junior y Yuliana Peniche, se mostraron con ganas de convencer a la producción con un beso apasionado.

En entrevista, Carlos Cámara junior, destacó: "voy a interpretar a un villano muy pasional", que sostiene una tórrida aventura con "Marcela" (Yuliana Peniche), quien también fungirá como mala.

"Nos dimos un beso durante la prueba de imagen, pero fue para demostrar que somos profesionales y que entre nosotros no caben los egos de artistas".

Reconoció su interés por los programas unitarios por aquello de la facilidad y dinamismo de la actuación, sin embargo sigue aceptando los papeles en telenovela por la buena paga que representa estar en una trama, independientemente si absorbe o no el tiempo.

Por su parte, Yuliana Peniche, invitó a los amantes de los melodramas a no perderse la historia de "Corazón indomable".

"Nuestra relación en la novela con Carlos Cámara será una pasión salvaje y altamente carnal, que seguro gustará al público, por lo encendido de la historia", explicó la ex conductora del programa de revista "Se Vale".

Sobre "Marcela", su personaje, dijo que su belleza física la utilizará como un arma para seducir.


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:10 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



La productora Nathalie Lartilleux sigue en la búsqueda de los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual se dice llevará por nombre “Corazón Indomable“. Esta es una combinación de “Marimar” y “La Venganza“.
Hasta ahora se ha confirmado como protagonistas a Daniel Arenas y Ana Brenda. Además se contará con René Strikler y Elizabeth Álvarez como los villanos. A ellos se suma la participación de Don Ignacio López Tarso y Ricardo Franco.
Así que poco a poco se van dando a conocer más nombres, pero también se habla de Diego Olivera. Y es que se dio a conocer en la emisión de Maxine Woodside que el actor está en pláticas con la productora para ver si llegan a un acuerdo y el argentino vuelva a trabajar en México


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:12 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Elizabeth Álvarez, se une al elenco de la telenovela "Corazón Indomable"

Luego de confirmar que Ana Brenda y Daniel Arenas serán los protagonistas del remake de la telenovela "Marimar", que llevará por nombre "Corazón Indomable", producción anunció que la guapa actriz Elizabeth Álvarez se une al proyecto.

Según se dio a conocer, en el nuevo melodrama la esposa de Jorge Salinas interpretará a la villana y le hará la vida imposible a la protagonista, tal y como lo hizo Chantal Andere años atrás con Thalía.

"Corazón Indomable" se estrenará a principio del 2012 en horario de las 16:00 horas y reemplazará a la telenovela "Corona de lágrimas".



La nueva telenovela "Corazón Indomable" continúa sumando actores a su elenco. En estos días la productora Nathalie Lartilleux citó a quienes han sido confirmados hasta el momento para las primeras lecturas de libretos de esta historia que está basada en "Marimar", que protagonizó Thalía en 1993, combinada con "La Venganza", otro libreto que en la segunda mitad de la década de los setenta, estelarizó Helena Rojo. Además de los ya conocidos protagonistas que son Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, ya se puede concretar la participación como antagonista de Elizabeth Alvarez. Después de su muy reciente trabajo en "Amor Bravío", René Strickler también actúa aquí con un personaje con tintes de villano y cómplice del papel de Elizabeth. René no es el único del reparto de "Amor Bravío" que se integra a este melodrama, el mismo caso tiene César Evora, quien tendrá otra importante participación. Los primeros actores siempre dan peso y aumentan la categoría de una producción y el mejor ejemplo es don Ignacio López Tarso, quien ya está en esta trama interpretando al abuelo de la protagonista. En cuanto a los posibles, la próxima semana es el turno de Diego Olivera de tener unas pláticas con la productora. El argentino podría reaparecer en las pantallas después de su papel protagónico en "Amorcito Corazón", pero será hasta dentro de unos días cuando se confirme. Hasta el momento se habla que el horario que ocupará "Corazón Indomable" será el que en su momento deje "Corona de Lágrimas"..


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:13 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Ana Brenda ¡no teme que la comparen con Thalía!

Se trata de "Corazón indomable", nueva versión de "Marimar".
En enero comenzarán las grabaciones de la telenovela Corazón Indomable, nueva versión de la exitosa Marimar y La venganza, que en un pasado protagonizaran Thalía y Helena Rojo, respectivamente.
Por ello, entrevistamos a la guapísima Ana Brenda, quien, aunque no quiso darnos mucho detalle, ¡ya nos dejó picados con esta nueva versión! ¡Ella será la protagonista!
- Anunciaron tu protagónico en Corazón Indomable, ¿cómo recibiste la noticia?
Imagínate, estoy muy contenta. Me estoy enterando de detalles. En la producción se están organizando, escribiendo y reescribiendo. Creo que en la próxima semana nos estaremos enterando de más detalles.
- ¿Hubo reunión con Daniel Arenas? (Se dice será el actor protagonista).
Se tuvo que posponer. Estaba programada pero están ocupadísimos en la producción. Lo más seguro es que nos reunamos hasta la próxima semana.
- ¿Ya tienes el guión?
He leído algunos capítulos; es algo diferente, más ligero. Mi personaje es mucho menor a lo de otros personajes que he realizado. Trataré de hacer una labor grande, que sea creíble.
- Hay rumores de que cantarás...
Voy a tener una participación en la telenovela. No sabemos si será el tema de entrada o salida, pero de que lo voy hacer, lo voy a hacer.
- ¿No te dan miedo las comparaciones con los trabajos de Thalía y Helena Rojo, en Marimar y La venganza?
Yo no le tengo miedo a las comparaciones porque Thalía y Helena son íconos de las telenovelas; no trato de superar a nadie, cada quien tiene su onda diferente. Dejaré en claro que mi intención no es superar si no darle mi toque.
- ¿Te imaginas que el éxito sea tal que también te pidan hacer la trilogía de Las Marías?
¡Uy! No sé. Será un gran reto. Sea trilogía o no, me divertiré y lo haré bien.
- ¿Esta versión será en la playa?
No puedo decirlo. Lo que sí es que no aparecerán en esta versión algunos elementos importantes de las anteriores versiones, así que yo diría que se esperen.


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:15 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Ana Brenda lista para Corazón indomable

http://www.youtube.com/watch?feature=playe...d&v=YZQv0jMHKhg

Ana Brenda no tiene la cintura de Thalía pero...

http://www.youtube.com/watch?feature=playe...d&v=aku_-7Ju5A0



--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:15 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Ana Brenda protagoniza telenovela rosa

Ana Brenda incursiona en el melodrama clásico y con un personaje muy distinto a lo que ha realizado, en Corazón indomable

Ana Brenda viajó a Las Vegas, donde participarán en la entrega del Grammy Latino.
"Sí vamos a presentar y entregar premio", comentó.
Habló sobre su próxima telenovela, Corazón indomable, la nueva versión de Marimar.
"Estábamos platicando que está buscando locaciones, que está muy feliz, medio me adelantó algo del elenco que ya cerró muy contenta y muy emocionada, vamos a ver qué pasa. No puedo, pero te puedo decir que todo lo que me ha dicho en cuanto a talento es padrísimo y el personaje queda muy bien", aseguró.
La actriz confiesa que aceptó el papel, porque le dará la oportunidad de incursionar en un melodrama clásico, y aparecerá en pantalla con un personaje más acorde a la edad que tiene.
"Yo tenía muchas ganas de hacer un personaje así, es muy diferente, a cualquier cosa que he hecho, yo tenía ganas de hacer un personaje que fuera muchísimo más chico de edad, que fuera más ligero, que tuviera más chispa".
Ana Brenda se siente feliz porque compartirá créditos con Daniel Arenas y se siente atraída por protagonizar una historia totalmente rosa.
"A mí me gusta la pareja, yo creo que tenemos buena química, la vez pasada no fuimos pareja y aún así se sintió y la gente empezó como a comentar, y a ver qué pasa, yo creo que es buena mancuerna. Yo creo que a las actrices de mi edad a lo mejor no nos toca hacer ese tipo de melodrama ¿no? De repente hay mucha comedia, novela más realista, actual, y es padre hacer esas novelas, es un cuentito", finalizó.


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:16 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Daniel Arenas será un piloto indomable

El protagonista Daniel Arenas, habla sobre el personaje que encarnará en Corazón indomable, nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

Corazón indomable, producción de Nathalie Lartilleux inició con la lectura del libreto para que cada uno de los actores vayan familiarizándose con sus personajes. Tal es el caso del protagonista de la historia, Daniel Arenas.
"Para nadie es secreto que los principales argumentos de la historia fueron sacados de una historia ya conocida que fue muy exitosa, pero lo bonito de todo es que estamos reinventándola, estamos queriendo que la gente la vea diferente, yo creo que eso parte de que somos diferentes a quienes la hicieron alguna vez en todos los aspectos", comentó el actor.
Corazón indomable es la adaptación de una de las telenovelas más exitosas de Televisa, en la que Daniel tendrá la oportunidad de mostrar su talento.
"Mi personaje está encantador, lo amo porque es un personaje bien diferente a todos los demás, es un personaje que tiene su lado oscuro, que tiene sus demonios, que no es el típico protagonista bondadoso, bueno", explicó.
Octavio Narváez es como conoceremos a Daniel Arenas en Corazón indomable.
"Es un piloto de aviación comercial, un chavo que nació en una granja y que se fue por mucho tiempo y que ahora está regresando por lo suyo y está muy interesante", contó.
El 7 de enero es la fecha oficial para el inicio de grabaciones de la telenovela, por lo que Daniel aprovechará para tomarse unas vacaciones en su natal Colombia.
"Siempre es complicado, porque en diciembre se trabaja, pero esta vez tengo la oportunidad de empezar los primeros días de enero, entonces voy a tener más tiempito de estar con mi familia, pero al mismo tiempo estar al pendiente del proyecto, tengo que estar leyendo más libretos, tengo que ponerme en forma, broncearme para el personaje, que, de hecho, hasta ahora no lo he hecho muy emocionante porque es empezar año con algo maravilloso, con un regalo de Dios que es este proyecto y estoy muy feliz", finalizó.
Ana Brenda es la pareja protagónica de Daniel Arenas en Corazón indomable.


--------------------
user posted image
Top
mayte_dulce
Posted: Nov 23 2012, 01:17 PM
Image and video hosting by TinyPic


Regular
*

Group: Members
Posts: 4.175
Member No.: 18
Joined: 29-March 07



Corazón indomable inicia lecturas

El elenco confirmado de la telenovela Corazón indomable, ya inició las lecturas de los perfiles de sus personajes

Poco a poco el elenco de Corazón indomable comienza a formarse, esta nueva versión de la telenovela Marimar estará protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.
Muchos nombres se rumoran que serán parte del elenco, tal es el caso del argentino Diego Olivera, a quien hace unos meses vimos en Amorcito corazón.
Sin embargo ya hay actores confirmados que ya comenzaron las lecturas de sus personajes. Los villanos de la historia serán Elizabeth Álvarez y René Strickler; Juan Ángel Esparza también es parte de esta nueva telenovela producida por Nathalie Lartilleux.
Hay quienes demuestran su felicidad de pertenecer a este proyecto a través de su cuenta oficial en Twitter, tal es el caso de Elizabeth Valdez, quien hace unos días terminó la telenovela Cachito de cielo: "Tomando un rico té, leyendo apuntes de las lecturas q tuvimos hoy #CorazónIndomable Un gusto! @cuquitaoficial @DanArenas @juanangel_mx".
Por su parte, Ricardo Franco cambió de look para su personaje, pues se quitó la barba: "Que complejo personaje tan lleno de matices esto me emociona bastante!".
La telenovela Corazón indomable es producida por Nathalie Lartilleux y comenzará grabaciones en enero del 2013.


--------------------
user posted image
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Image and video hosting by TinyPicPages: (14) [1] 2 3 ... Last » Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


b
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive
/********************************** |------------Additional Profile Sections------| |----By slayer766 of thecodingzone.com---| | Contains Gender - Age - Country - Mood | **********************************/ //Set to true to turn on, false to turn off var Gender_On = true; var Age_On = true; var Country_On = true; var Mood_On = true; //Add your countries here var Country_Sets = new Array(); Country_Sets[0] = ["Argentina"] Country_Sets[1] = ["Australia"] Country_Sets[2] = ["Austria"] Country_Sets[3] = ["Belgium"] Country_Sets[4] = ["Brazil"] Country_Sets[5] = ["Bulgaria"] Country_Sets[6] = ["Canada"] Country_Sets[7] = ["Chile"] Country_Sets[8] = ["China"] Country_Sets[9] = ["Colombia"] Country_Sets[10] = ["Canada"] Country_Sets[11] = ["Egypt"] Country_Sets[12] = ["France"] Country_Sets[13] = ["Germany"] Country_Sets[14] = ["Greece"] Country_Sets[15] = ["Hungary"] Country_Sets[16] = ["Italy"] Country_Sets[17] = ["Mexico"] Country_Sets[18] = ["Moldova"] Country_Sets[19] = ["Romania"] Country_Sets[20] = ["Russia"] Country_Sets[21] = ["Spain"] Country_Sets[22] = ["Ukraine"] Country_Sets[23] = ["USA"] Country_Sets[24] = ["UK"] Country_Sets[25] = ["Venezuela"] Country_Sets[26] = ["Others"] //Add your moods here var Mood_Sets = new Array(); Mood_Sets[0] = ["Happy"] Mood_Sets[1] = ["Sad"] Mood_Sets[2] = ["Confused"] Mood_Sets[3] = ["Nervous"] Mood_Sets[4] = ["In Love"] Mood_Sets[5] = ["Relaxed"] Mood_Sets[6] = ["Emo"] Mood_Sets[7] = ["Tired"] Mood_Sets[8] = ["Bored"] Mood_Sets[9] = ["Excited"] document.write("