Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Descarga de novelas. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
|
Conducerea
|
Diverse anunturi
|
Linkuri
|
Administratori:
@ Kataky`
@ anja
@ anknan
@ Katta
Moderatori:
@ LauraPink
@ Lavyctoria
@ Nikoletth
@ yoanna
|
@ Este foarte important sa cititi
REGULAMENTUL!
@ Cititi de asemenea si
NOILE REGULI!
@ Numarul de mesaje necesare pentru a primi permisiunea de a downloada este 10.
@ Va rog sa va completati profilul cu cateva date personale, cum ar fi sexul, varsta, locatia si adresa de email. (In meniul My Controls, categoriile Manage Additional Profile si Edit Profile Info).
|
@
REGULAMENT
@
Permisiuni pentru a downloada
@
Avertismente si banari
@ Semnatura
|
|
|
|
Que idiomas hablan?
| Oana |
|

Active

Group: Colaboratori Speciali
Member No.: 4

|
| QUOTE (viodumi @ Jul 15 2007, 09:05 PM) | gracias Oana, me acabo de dar cuenta que hice un gran error: dije traductriz en vez de traductora , creo que me quedo en la mente como ejemplo actor-actriz, y me equivoque. gracias por no decir nada, pero me di cuenta yo yola . es mucho trabajo traducir paginas y paginas todo el dia, lo se.. pero tendrias que ser orgullasa, porque ES una profesion, y una que no todo el mundo puede hacer, yo hablo de traducir bien , no de jugar al traductor/a. |
No te preocupes, el error no es tan grande, de hecho hace bastantes anos si se utilizaba la forma "traductriz", lo aprendi en la universidad, ahora ya las cosas han ido evolucionando porque la tendencia del idioma es la de ir eliminando poco a poco las irregularidades. Claro que me siento orgullosa, sobre todo porque me encanta hacerlo, pero por ahora no lo llamo profesion, todavia no tengo la experiencia que siento que deberia tener, no tengo la autorizacion, y la verdad por ahora no esta en mis planes hacer eso como un trabajo a tiempo completo. Como acabo de graduarme en ciencias economicas, preferiria trabajar en eso y las traducciones hacerlas como algo adicional. Bueno, esos solamente son los planes de una chica que acaba de graduarse y quiere descansar este verano para luego poder ver las cosas con mas calma y decidir que es lo mejor para el futuro, aunque muchas veces eso no depende unicamente de lo que nosotros queremos sino tambien de las oportunidades que nos brinda la vida. Ahora me tengo que ir, porque tengo que preparar mis maletas, manana temprano me voy de vacaciones, pero vamos a seguir la platica porque es muy interesante  Besos :*
--------------------
[TCZ]Female,23,Romania,Happy[/TCZ] 
|
|
|
| loredani |
|
Newbie

Group: Members
Member No.: 623

|
La verdad que los felicito a todos por aprender otros idiomas, yo tuve 5 años Frances en la secundaria y no aprendi nada. Lo único que entiendo de oido es Ingles por ver tantas series de ahí. Besos Lore
|
|
|
| dremed |
|
Newbie

Member No.: 488

|
Português (Brasil) y entiendo español
|
|
|
| niko1520 |
|
Newbie

Member No.: 632

|
yo habloo españool i entiendo muchaas cosaas en inglees peroo no tantoo!! jeje
salu2!!
p/d: sooi recieen llegadoo! jeje otraa cosaa,, cuantoos mjes haai qe teneer para obtener el permiso??
byee
|
|
|
| Ioana-Isabel |
|

Fan de Elisa di Rivombrosa & Prison Break

Group: Colaboratori Speciali
Member No.: 52

|
| QUOTE (niko1520 @ Jul 22 2007, 05:36 PM) | yo habloo españool i entiendo muchaas cosaas en inglees peroo no tantoo!! jeje
salu2!!
p/d: sooi recieen llegadoo! jeje otraa cosaa,, cuantoos mjes haai qe teneer para obtener el permiso??
byee |
30 mensajes
--------------------
[TCZ]Female,30,Romania,Relaxed[/TCZ]
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
b
/**********************************
|------------Additional Profile Sections------|
|----By slayer766 of thecodingzone.com---|
| Contains Gender - Age - Country - Mood |
**********************************/
//Set to true to turn on, false to turn off
var Gender_On = true;
var Age_On = true;
var Country_On = true;
var Mood_On = true;
//Add your countries here