| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) 1 2 [3] ( Go to first unread post ) | |
| Ryina |
Posted: Oct 26 2009, 11:47 PM
|
|
Mescaline Group: Members Posts: 616 Member No.: 26 Joined: 5-September 08 |
juuu pena ;__; yo iba a decir que iba X___D nah, se cambia de día! La verdad es que es durillo un finde de salón ^^U
-------------------- |
| Sae |
Posted: Oct 27 2009, 12:35 PM
|
![]() Alcohol Group: Members Posts: 86 Member No.: 82 Joined: 7-September 09 |
Si me veis saludad. *O* XD -------------------- |
| misha_usa |
Posted: Oct 27 2009, 09:56 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,170 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
Lo mismo digo!xD
-------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| AkIrA |
Posted: Nov 1 2009, 04:46 PM
|
![]() Amphetamine Group: Members Posts: 363 Member No.: 38 Joined: 24-October 08 |
Joded!! Y voy y leo esto ahora
El sabado estuve casi todo mediodía-tarde-noche ahí metida y no vi ni dios, es el primer año que no me encuentro a nadie ni por casualidad. Por otro lado, que Salón tan sosín me ha parecido este año, igual ha sido percepción mia, lo mejor y lo más LOL con lo que no pude evitar reirme fué encontrarme al chulito del skate de mi uni trabajando en la editorial Planeta (después de la risa supongo que ya me había pillao mania de por vida y anda quien era la lista que preguntaba como lo habían colocao XD). -------------------- The Boy with Nails in His Eyes put up his aluminium tree.
It looked a pretty strange because he coulden't really see...~ A CUALQUIER JILIPOLLAS CON PENDIENTE Y UN PAR DE TATUJES NO SE LE PUEDE LLAMAR PUNK (NO-Yasu-PUNK) |
| Ryina |
Posted: Nov 1 2009, 07:14 PM
|
|
Mescaline Group: Members Posts: 616 Member No.: 26 Joined: 5-September 08 |
Yo vi a Frida el vierneees ~~~~ y se estaba de coña en el salón porque no había ni diooosss xDDDDDDD el sabado en cambio, pasé por delante y OH MY GOD!! estaba a petar por fuera, no quiero ni saber como estaba por dentro xDD
-------------------- |
| misha_usa |
Posted: Nov 1 2009, 09:38 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,170 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
Yo este año lo pasé bien a ratitos, pero así en general... fue francamente MAL xD El año que viene no sé, pero está claro que es necesario un cambio de planteamiento por lo menos por mi parte o__O no sé en qué aspecto ni cómo ni ná, pero yo otro salón así de chastoso no lo vuelvo a aguantar xDDDDDDD
Fui con Miyu y Monaluffy, aunque estubimos bastante dispersas todo el día... y vi a Cles de refilón por la mañana, que andaba yo estresá y cabreá (pasé casi todo el día estresá y cabreá, porque el mundo se confabula en mi contra xD) buscando a la hermana de Miyu que nos la habían parao a la entrada y la habían echado para fuera (por lo cual, yo había vuelto a salir para reventar caras y partir piernasxDDDDDDDDDD) así que bueno, la pobre se devió llevar ahí una impresión divertida de mí, porque si ya digo tacos de por si llebava un día de esos de en que uno es generoso con los vocablos malsonantes, y el ataque de cojones no ayuda a refrenarlo Participé en la Ginkana por la tarde y me arrepentí en el alma porque las pruebas este año eran una soberana puta mierda, hasta el punto que llegados a la última prueba me fui ·____· y la terminaron Airu y Fran (su chico) solos<---soy una especie de traidora Chorré 3 tomos (3!) en Universal, y me podría haber llevado un par más que tuve la poca inteligencia de dejar en su sitio porque me sabía mal xD Y cuando fui a ver si podía pillar un tomo que sí me interesaba (porque no mintamos: me llevé auténtica mierda de ahí, que me la sudan los tomos que pillé, pero el caso es pillarO__O) ya el hombre me tenía clichada o algo y fue imposible xD Enfin... un buen salón, sí xD Supongo -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Sae |
Posted: Nov 2 2009, 02:18 PM
|
![]() Alcohol Group: Members Posts: 86 Member No.: 82 Joined: 7-September 09 |
Yo me aburrí como una ostra. TT_____________________TT
A parte del agobio de ir un SÁBADO. XD -------------------- |
| Cles |
Posted: Nov 17 2009, 06:28 AM
|
![]() K · I · R · A · I · Y · U · M · E Group: Members Posts: 654 Member No.: 50 Joined: 28-December 08 |
weee, me paso por aquí xD*que raro xD*
Si yo vi a Misha el sábado el único momento que me acerqué a la Farga para ver a un amigo que hacía años que no veia X_D yo el salón normalito XD la Farga en si UNA MIERDA X_D en serio, que mal, no hay ambiente no se, no me gusta x_D Fui el sábado a ver el WCS, y que coomo cada año, genial (aunque me pareció un poco injusto las que quedaron terceras ù_ú), el nivel cada año es mas alto y eso da MIEDO XD Y el domingo fui a la Farga, y nada, no hice nada X_D El viernes iba a ir pero me puse mala con fiebre y nanai ;_; os hubiera visto almenos a Frida y Nay fijo x_D (o a alguna XD) Yo Sae esque no te conosco ;_; XD si te hubiera visto no se si te habría reconocido xD Ò_Ó vente a la próxima KDD y así nos conocemos! <33 PD: vale, gomeeeen, estoy tope ausente xD Perdí los datos de mi pendrive y voy de culo con todo x_D -------------------- |
Pages: (3) 1 2 [3] |
|