| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
| yuko |
Posted: Nov 1 2009, 04:49 PM
|
![]() Nicotine Group: Members Posts: 13 Member No.: 91 Joined: 1-November 09 |
Heyaaa~
La señora Manah me ha pasado un link del foro, me ha gustado y aquí estoy *plas, plas* Se me dan bastante mal las presentaciones, así que intentaré que esto sea breve: me llamo Sara pero casi todo el mundo me llama yuko, tengo 19 años (20 en un par de meses, no me mentalizo ;__;), soy de Valencia, me gusta leer, escribir (aunque no se me da muy bien), dibujar (aunque se me da aún peor), trastear en el photoshop y, sobretodo, escuchar música :3 De momento tengo cuatro monstruitos en casa: Uruha (DIM Lover Achernar), Zero (CP Delf Lu-wen con cuerpo de Fdoll), Kiba (CP Delf If) y Jareth (Senior Delf 2009 SUMMER EVENT) -- que seguirá siendo una cabeza flotante hasta reyes lol Con suerte pronto vendrán más.. y bueno, eso es todo This post has been edited by yuko on Nov 1 2009, 04:58 PM -------------------- |
| Manah |
Posted: Nov 1 2009, 04:51 PM
|
![]() Nicotine Group: Members Posts: 35 Member No.: 79 Joined: 29-August 09 |
Bienvenida pequeña saltamontes
-------------------- |
| kelpie |
Posted: Nov 1 2009, 05:27 PM
|
![]() Amphetamine Group: Members Posts: 377 Member No.: 54 Joined: 14-January 09 |
Bienvenida!! espero que te lo pases bien por aqui y que te sientas agusto con nosotras!!!
-------------------- |
| misha_usa |
Posted: Nov 1 2009, 09:25 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,166 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
Bienvenida Yuko!
Pues para no dársete bien presentarte, la verdad es que lo has hecho de maravilla No tengo mucho quedecir: sencillamente disfruta mucho del foro y anímate a postear tanto como te apetezca ^^ por aquí todo el mundo es muy majo (suena como a mentira o algo, pero curiosamente es verdad xD) y estoy segura que te encontrarás a gusto A disfrutar! -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Apple_juicexXx |
Posted: Nov 1 2009, 10:53 PM
|
![]() Mescaline Group: Members Posts: 528 Member No.: 29 Joined: 11-September 08 |
¡Bienvenida yuko! ^^
A mí me pasa igual, a un par de meses de los 20 y no me acostumbro a la idea XDD Pues nada, disfruta del foro y cuelga fotitos de tu familia resinosa, que me pica la curiosidad~ <3 ¡Un besito! -------------------- ~Poisoned Apple Tree~
![]() -En casa: Amy [DIM Honey Silf], Démian [CP Lu-Wen dream. vamp./B&G boy body Type2 WS] -En proceso: ... |
| Jannan |
Posted: Nov 1 2009, 11:08 PM
|
![]() RED SYRINGE Group: Admin Posts: 1,211 Member No.: 1 Joined: 7-July 08 |
Bienvenidaaaaaa!! :3
Hala, yo tambien me llamo sara, que fan XD Pues nada, enseñanos mucho a esos monstruitos y diviertete por estos lares! :3 PD: me encanta tu avatar XD Stitch~ ♥ -------------------- |
| Sae |
Posted: Nov 2 2009, 02:14 PM
|
![]() Alcohol Group: Members Posts: 86 Member No.: 82 Joined: 7-September 09 |
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-------------------- |
| yuko |
Posted: Nov 2 2009, 07:19 PM
|
![]() Nicotine Group: Members Posts: 13 Member No.: 91 Joined: 1-November 09 |
Muchas gracias por la bienvenida!
-------------------- |