| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (11) « First ... 9 10 [11] ( Go to first unread post ) | |
| misha_usa |
Posted: Oct 29 2009, 10:12 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,167 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
Pero qué fuerte xDDDD
Jannan serás zorra! Felicidades maldita! xDDime cual quieres, you know, y te lo pido ya <3 (Dios, qué suerte tienes jodíaxD) P.D.- Por cierto, yo al final lo he mirado por interné... en qué canal y a qué hora lo echaron?O__O -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Airu |
Posted: Oct 29 2009, 10:14 PM
|
![]() Cannabis Group: Members Posts: 135 Member No.: 70 Joined: 31-March 09 |
Felicidades Jannan!!!! Menuda suerte!! y q envidia
(xo de la buena)Ya sabes, si no quieres un puki yo acepto recoger el premio por ti (haré el gran esfuerzo) jeje -------------------- Se necesita poco para suscitar una sonrisa y se necesita una sonrisa para que todo sea posible.
|
| kelpie |
Posted: Oct 29 2009, 10:22 PM
|
![]() Amphetamine Group: Members Posts: 377 Member No.: 54 Joined: 14-January 09 |
felicidades wapaaaaaaaaaa!!
-------------------- |
| Zanahoria |
Posted: Oct 29 2009, 10:32 PM
|
|
Cocaine Group: Members Posts: 448 Member No.: 60 Joined: 3-February 09 |
felicidades Jannan!!
-------------------- |
| Neko-chan |
Posted: Oct 29 2009, 10:33 PM
|
![]() Heroin Group: Members Posts: 293 Member No.: 31 Joined: 23-September 08 |
¡Felicidadeeeees! *voz subliminal*Comprate una Pukishaaaaaa...
|
| Ai_Chan |
Posted: Oct 29 2009, 10:54 PM
|
|
Nicotine Group: Members Posts: 27 Member No.: 84 Joined: 20-September 09 |
En internet lo mire xDDDDD
y muchas felicidades!!! DINOS CUAL PEDIRAS PORFAAA!! xDDDDDDDDD -------------------- En Casa: KD Cherry Girl Luts - Sakura / MNF Woosoo VE Girl Fairyland - Samantha
Ahorrando: Kyle L-Type Leeke - William Wish: Meigi DZ - Cedrick / Puki Pongpong FL - Fofiyu / Bera Dolkot - Sakura / Aimi DZ - Shiva / HD Pudding Luts - Cassandra / KD Hodoo Boy Luts - Sin nombre / Model Doll Lisa Rubik Dollmore - Sin nombre |
| Ryina |
Posted: Oct 29 2009, 11:21 PM
|
|
Mescaline Group: Members Posts: 616 Member No.: 26 Joined: 5-September 08 |
Malditaaaa xDDD me robaste el puki! jajajajaja
Felicidades Jannan!!!! qué ganitas de ver cuál te pillas -------------------- |
| Jannan |
Posted: Oct 29 2009, 11:33 PM
|
![]() RED SYRINGE Group: Admin Posts: 1,211 Member No.: 1 Joined: 7-July 08 |
Despues de haberme recorrido toda la casa dando saltos y gritando... QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
DIOS!!! NO ME LO CREO NO ME LO CREOOOOOOOOO T_________T yo ya no me acordaba de que hoy habia sorteo! y encima he perdido el tren y he llegado mas tarde de lo normal a casa! XD pero que fuerte!! es la primera vez que me toca algo, no se que deciiiiir!! :///////D Muchisimas gracias por las felicitaciones amores!!!! y gracias tambien por haber participado en el primer sorteo del foro! <3 (si todo va bien haremos otro muy pronto ;P)El problema me viene ahora que no se cual elegir!! XD estoy entre Chichi y Darjeeling, mierda! Chichi me gusta porque es muy raro y se ven muy pocos por la red! xD y Darjeeling porque simplemente tiene una carita monisima y me encantan sus facciones! AGH!! Hace unas horas lo tenía todo muy claro pero ahora ya no, cagüenlaputa! XDDD dejadme unos días para pensarmelo!! XDDD -------------------- |
| Miyu |
Posted: Oct 30 2009, 07:46 AM
|
![]() PINK SYRINGE Group: Admin Posts: 814 Member No.: 3 Joined: 8-July 08 |
Felicidades Jannan!
Ya nos enseñarás cuál pides. Por cierto nenas, yo ayer puse el canal y supongo que lo puse 5 min más tarde o algo, porque es que no salía na! XDD estuve por llamar a misha y que me informase quien había ganado, imaginaos XDDDDDDD. Curiosidad: Cuál de los 3 números que cogió Jannan fue el ganador?? -------------------- Por increíbles peligros,
e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los Goblins. Para recuperar el niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande. No tienes poder sobre mí. |
| Manah |
Posted: Oct 30 2009, 02:26 PM
|
![]() Nicotine Group: Members Posts: 36 Member No.: 79 Joined: 29-August 09 |
Felicidades Jannan!
-------------------- |
| Misha |
Posted: Oct 30 2009, 07:22 PM
|
![]() Heroin Group: Members Posts: 177 Member No.: 25 Joined: 5-September 08 |
felicidades jannan ^^
-------------------- ![]() En casa: MNF Soo/ MNF Des/ winny jaime doll/ ch yeondu girl/ soo dark elf vampire Wishlist: AE Yara 1/3?? |
| KasNaranja |
Posted: Nov 4 2009, 12:59 AM
|
||
![]() Nicotine Group: Members Posts: 30 Member No.: 46 Joined: 24-November 08 |
Ay, muy tarde para felicitar pero es que entre llegar de barna y organizarme no ha habido manera. Me sumo a la marea de las felicitaciones!!!! 8D Felicidades Jannan
xDDDDD Cosas del directo Felicidades otra vez! |
||
| Misuky |
Posted: Nov 5 2009, 10:55 PM
|
|
Alcohol Group: Members Posts: 51 Member No.: 10 Joined: 28-August 08 |
Felicidades, yo como siempre tarde
|
| Jannan |
Posted: Nov 6 2009, 12:50 AM
|
![]() RED SYRINGE Group: Admin Posts: 1,211 Member No.: 1 Joined: 7-July 08 |
Muchas gracias otra vez, loves! ♥
Miyu, me tocó el 82, que fuerte! era el ultimo que quedaba, el numero del destino! menos mal que lo pillé XD Ay y por cierto, al final elijo a Darjeeling! me ha costao, pero me he decidido XD me da pena porque chichi me gusta mucho como molde pero me paro a pensar en como lo customizaría y no se me ocurre nada... en cambio para darjeeling... ya tengo pensados 2 aspectos diferentes XD Que ganas de tenerla en casa! >///< -------------------- |
| misha_usa |
Posted: Nov 6 2009, 02:42 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,167 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
A ver si esa necho la pedimos ya ^^ que Lilith dice que tiene ganas de medirse con alguien de su tamaño ;P
-------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| misha_usa |
Posted: Nov 9 2009, 10:08 PM
|
Muchachas, procedo a cerrar el tema puesta que ya está esto más que terminado xDDD
La pulguita la pedimos este fin de semana y hoy he efectuado el pago, así que en cosa de...un mes, si fa no fa, le veremos la carucha ^^ Hasta el siguiente evento, beibes! <3 -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
Pages: (11) « First ... 9 10 [11] |
|