| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
| Dahlia |
Posted: Sep 30 2009, 09:41 PM
|
![]() Alcohol Group: Members Posts: 88 Member No.: 83 Joined: 20-September 09 |
Pues bueno, esta tarde decidí que ya era hora de perderle el miedo al hilo y la aguja y empezar a hacerle algo a mi niñito.
La verdad esk ya me vino con ropa, pero siempre hace gracia coserle cositas ^^ Tenía pensado desde hacía varios días hacerle un Kigurumi y hoy me he puesto a ello. Espero que os guste ![]() P.D. Siento la mala calidad de la foto, pero mi cámara no llega a más. P.D.2 No tengo ni idea de como poner las fotos directamente para que se vean U_U Gomen! This post has been edited by Dahlia on Sep 30 2009, 10:40 PM -------------------- *Like a golden bird, I want to fly high, free.*
En casa: Kazuki (Luke - Dollzone) Wishlist: Tatiana (Iplehouse) Yage (Dollzone) My feedback: http://z4.invisionfree.com/theholeofmaddol...?showtopic=1007 |
| misha_usa |
Posted: Sep 30 2009, 10:18 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,162 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
Pues no está nada mal, oye! Te ha quedado la mar de mono ^__^
Para que se vea la imagen, si estás usando photobcket, tienes que usar el 4º link que te da al pasar el cursor sobre la foto, donde pone IMG code -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Dahlia |
Posted: Sep 30 2009, 10:41 PM
|
Uooo!!! Muchísimas gracias misha_usa
Me alegro que te haya gustado ^^ Soy nueva por aquí y agradezco que me hayas dejado un mensajito *Llora de emoción* -------------------- *Like a golden bird, I want to fly high, free.*
En casa: Kazuki (Luke - Dollzone) Wishlist: Tatiana (Iplehouse) Yage (Dollzone) My feedback: http://z4.invisionfree.com/theholeofmaddol...?showtopic=1007 |
| Sae |
Posted: Oct 1 2009, 10:45 AM
|
![]() Alcohol Group: Members Posts: 86 Member No.: 82 Joined: 7-September 09 |
¡Waaaa! *OOOOOOOOOOO*
Pues para ser el primero es una pasada! *O* -------------------- |
| Jannan |
Posted: Oct 1 2009, 12:48 PM
|
![]() RED SYRINGE Group: Admin Posts: 1,211 Member No.: 1 Joined: 7-July 08 |
Oye, pues te ha quedado muy bien! le queda monisimo a tu nene, me encantan los kigurumis! ^^
Por cierto, pasate por la sección de presentaciones y presentanos a tu keko y a ti, que no os conocemos! :3 -------------------- |
| Dahlia |
Posted: Oct 1 2009, 01:18 PM
|
Muchísimas gracias Sae, me alegro mucho que te guste ^^
Y a tí también Jannan ^^ Ya me he pasado y me he presentado, no sé si del todo bien ^^U Pero ahí está. Gracias por pasaros :D -------------------- *Like a golden bird, I want to fly high, free.*
| Apple_juicexXx |
Posted: Oct 1 2009, 09:21 PM
|
![]() Mescaline Group: Members Posts: 528 Member No.: 29 Joined: 11-September 08 |
¡Walaaa~! Ya me gustaría a mí saber coser así...lo mío sí que es penoso XDD Me encantan los kigurumis, son tan monos >///< <3 Le queda genial a tu niño.
-------------------- ~Poisoned Apple Tree~
![]() -En casa: Amy [DIM Honey Silf], Démian [CP Lu-Wen dream. vamp./B&G boy body Type2 WS] -En proceso: ... |
| Dahlia |
Posted: Oct 1 2009, 09:58 PM
|
ÑOOOOOO!! >_______<
Jo k monos sois todos aki!!!!! >_______< muchas gracias por pasarte ^^ Y no te creas, k yo no sé coser nada, el "patron" lo dibujé directamente a la tela mirando una foto de un kigurumi (lo sé lo sé soy un desastre) ^^U -------------------- *Like a golden bird, I want to fly high, free.*
|
|