| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | |
| Ryina |
Posted: Apr 15 2009, 10:56 PM
|
|
Mescaline Group: Members Posts: 607 Member No.: 26 Joined: 5-September 08 |
ya existe o existia un foro de roleo con los quecos... sweet paradise? era algo asi xD creo que lo llevaban los mismos que el desaparecido dollfies sunny (es decir misa-chan y compañía ^^)
La verdad es que es muy entretenido, pero a mi me acabó aburriendo por la falta de participación... además lo gracioso del roleo es hacerlo cuando tus personajes tienen algo que ver con los personajes de otra persona... si no, es un poco royo ^^UUU al menos para mi eh xD -------------------- |
| Bopeep |
Posted: Apr 15 2009, 11:07 PM
|
![]() Cannabis Group: Members Posts: 104 Member No.: 47 Joined: 28-November 08 |
si tus personajes son muy extrovertidos, o liantes, o traviesos también es divertido =D *nótese como son la mayoría de los míos xD*
-------------------- |
| Jannan |
Posted: Jun 25 2009, 01:55 AM
|
![]() RED SYRINGE Group: Admin Posts: 1,210 Member No.: 1 Joined: 7-July 08 |
Hey!! seguís teniendo ganas de rol? XD Yo es que me acabo de acordar de que teniamos pendiente hacer uno y por mi parte si que hay ganas XDDD Lo que pasa es que estoy algo espesa y no se que subforos de lugares y esas cosas poner :O (tendré que hablarlo con las demás admins... o si quereis lo hablamos todos por aquí! XD). Además, tenia pensado cambiar el servidor del foro pero creo que voy a utilizar el invisionfree como aquí, que ya estoy familiarizada oye XD
PD: Por cierto Ryina, no sabia que ya se habian creado foros a parte de roleo para kekos :O acabo de googlearlo y me ha salido un post en bjdoll donde casi se arrancan los ojos porque dos usuarias crearon uno a la vez o no se que... espero que no nos pase lo mismo xDDDDDDD -------------------- |
| misha_usa |
Posted: Jun 25 2009, 12:34 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,151 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
No sabía eso del BJDoll, me he reido mucho (lol)
Pues si nenas, yo también tengo ganas de roleo y además ahora en veranito que estamos aquí todas aburridas y no tenemos ná que hacer... ·___·U A ver si s verdad que lo ponemos en marcha~! ^^ -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Misha |
Posted: Jun 25 2009, 01:50 PM
|
![]() Heroin Group: Members Posts: 177 Member No.: 25 Joined: 5-September 08 |
pues yo nunca he roleado en los foros XD, podría ser interesante ^^
-------------------- ![]() En casa: MNF Soo/ MNF Des/ winny jaime doll/ ch yeondu girl/ soo dark elf vampire Wishlist: AE Yara 1/3?? |
| kelpie |
Posted: Jun 25 2009, 01:57 PM
|
||
![]() Amphetamine Group: Members Posts: 377 Member No.: 54 Joined: 14-January 09 |
lo mismo digo xd -------------------- |
||
| Jannan |
Posted: Jun 26 2009, 03:33 AM
|
![]() RED SYRINGE Group: Admin Posts: 1,210 Member No.: 1 Joined: 7-July 08 |
Okay people, ya estamos creando el rol :D pero hay algunas cosas que queremos comentar por aqui para saber que preferís.
Como seguramente queráis rolear con varios personajes, hemos estado pensando en cómo hacerlo para poder rolear con todos ellos a la vez. Para esto, hay dos opciones, ambas con sus pros y sus contras: - Crear una cuenta por personaje (es decir, hacernos una cuenta con el nombre del personaje cada vez). Con este sistema todo será más entendible, organizado y bonito a la vista, quizá... pero tendremos que estar cambiando de cuenta cada vez que queramos rolear, lo cual sera un coñazo XD ademas, no tendremos tanta libertad para rolear :S - La otra opción es registrarnos tal cual, con nuestro nick habitual (como aquí xD) y crear tantos personajes como queramos (no muchos, que sino sera un poco caos XDD), poniendo sus nombres y fotografías en la firma, avatar o subnick. Esto quizá no resultará tan bonito y organizado como lo anterior, pero si que dará mas libertad y facilidad a la hora de rolear (vamos, que no tendremos que estar cambiando de cuenta cada vez que queramos rolear con un personaje, podremos hacerlo directamente XD). En fin, cual preferís? yo creo que lo mejor seria la 2ª opción, es lo más comodo xD pero bueno, a ver que opinais vosotr@s :3 (Luego esta el tema de los tipos de roles... supongo que lo que toca es hacer un rol de kekos, porque estamos en un foro de kekos XD pero no se... tambien seria divertido hacer uno libre :S opinad sobre esto tambien, queremos saber que pensais!! XDDDDDD) -------------------- |
| misha_usa |
Posted: Jun 26 2009, 08:43 AM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,151 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
Reitero todo lo que ha dicho Jannan, que ayer estubimos dialogando muy ámpliamente sobr todo esto xDDD
Lo de abrir varios roles paralelos (lo que se decía por ahí: uno de kekos, un libre, uno de fanfics...) me parece muy bonito y todo, pero es una salvajada "administrativamente ahablando" O_O Un rol, paraque sea completo e interactivo y para que tenga bastante vidilla, deve disponer de un "mundo" lo más ámplio posible, y que a su vez esté lo mejor organizdo y clramente estructrado que se pueda porque sinó llega el caos >< Así pues, a parte del trabajazo que costaría abrir varios roles alternativos, de lo que costaría mantenerlos organizodos, y de lo que de por si pesarían en cualquier servidor (tengan en cuenta la cantidad de salas y de informacion que serian necesarias, sería brutalxD), sería mucho más lio para todas nosotras poder participar de forma activa. Ya de por si somos poca gente, y si admás nos "diversificamos"...si cada un se va a postear al rol que más le pica, terminaremos por ser 4 gatos en cada uno y por aburrirnos en todos, que cuando se es demasiado poca gente y además se tienen demasiados prsonajes (y si, contamos ya con que cada una tendrá por lo menos un par, porque somo gente ambiciosa) es cuand uno termina roleando solo entre sus personajes y eso es lo peorrrr En cuanto a las cuentas de usuario: si,la primera opcion (una cuenta por personaje) es super bonita y todo eso, pero no es para nada tan cómoda como lo de tener una cuenta sola y con esa mandar a todos tus personajes... piensen en lo cómodo que es encender el ordenador, meterse en el rol y encontrarse ya logueado xD Con varias cuentas por usuario deveríamos ir logueando y cerrando sesión veinte veces al dia Proponed también ya que estamos en ello algunos "sitios" que creeis que os interesarian para el rol: cine, karaoke, piscina, parque de atracciones, estanco de los patos... xD Pero eso si: no nos hagais añadir sitios inútiles que luego no vayamos a utilizar jamás ·___· pensad que siempre podemos ir metiendo sitios nuevos con el timpo, pero que no nos vale la pena poner un monton de entrada y que la mitad no se vayan a usar. -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Bopeep |
Posted: Jun 26 2009, 12:26 PM
|
![]() Cannabis Group: Members Posts: 104 Member No.: 47 Joined: 28-November 08 |
Yo voto por tener sólo una cuenta y rolear con todos los personajes por allí ~ que realmente es un coñazo ir cambiando de cuenta a cada rato.
En cuanto a los sitios... uhm por mí un parque y un centro comercial están bien owo! -------------------- |
| Misha |
Posted: Jun 26 2009, 12:47 PM
|
a mi me parece bien la 2ª opción.
yo añadiria una universidad o escuela por si hay kekos que van y eso XD -------------------- ![]() En casa: MNF Soo/ MNF Des/ winny jaime doll/ ch yeondu girl/ soo dark elf vampire Wishlist: AE Yara 1/3?? |
| Frida |
Posted: Jun 26 2009, 01:04 PM
|
![]() Psilocybin Group: Members Posts: 788 Member No.: 28 Joined: 10-September 08 |
A mí también me parece bien la 2a opción, además como somos pocos la mayoría conoces qué kekos tiene cada una, y al ver el nick de X persona pues se identifica rápidamente. Luego sólo hace falta poner colores predeterminados para cada personaje o poner el nombre al principio del mensaje -para saber quién está- y todo resuelto :D
Yo no me mojo a decir si participaré mucho porque me conozco XD Pero intentaré hacerlo lo más posible :) -------------------- |
| misha_usa |
Posted: Aug 9 2009, 12:06 AM
|
tornillaos la braguilla y dirigíos acá
-------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Frida |
Posted: Aug 9 2009, 12:38 AM
|
||
![]() Psilocybin Group: Members Posts: 788 Member No.: 28 Joined: 10-September 08 |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso mismo iba a decir, ME ENCANTA CÓMO HA QUEDADO *_* siriusly, los espacios son muy variados, perfectos! Para todo tipo de personajes... encima habéis puesto fondo morado <3333333333 Me he leído las normas por encima, pero tendré que hacer doble lectura por si se me escapa algo xD Y empezar a diseñar la ficha y tal, no pensaba que iba a tener tantas ganas XD Me voy a registrar ahora mimmo y en los próximos días ir "al meollo". Ah! Y gracias por crearlo al final! Seguro que lo pasaremos muy bien -------------------- |
||
| misha_usa |
Posted: Sep 6 2009, 05:07 PM
|
Cariños, vengo a ehar un moquillo al viento xD
Nos pedisteis que creáramos el rol y sólo estamos participando en él de forma así activa 3 personas o___OUU De entre las cuales dos somos precisamente las que lo crearon, así que mucho "mérito" no tiene xDD Comprendemos que quizá el tipo de roleo que nosotras hemos iniciado con nuestros pj's no de pie a que participen demasiado de él personajes más "decentes" (sin pretender faltarles al respeto a los nuestros, que bien majos que son, oyexD), pero podeis iniciar temas nuevos, hombre! Sé que muchos no habeis roleado nunca antes e igual se hace un poco cuesta arriba empezar, pero no era tan cuesta arriba a la hora de pediro (lo siento nenas, pero esque las cosas no se hacen solas... nos lo curramos un cojón, y no se está usando Y_Y), animaos a participar, anda, a ver si lo podemos sacar adelante!-------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Cles |
Posted: Sep 6 2009, 07:47 PM
|
![]() K · I · R · A · I · Y · U · M · E Group: Members Posts: 653 Member No.: 50 Joined: 28-December 08 |
Que conste que yo entro para chafardear XD pero realmente cuando ya me enteré había post donde yo podría entrar ;_; y estaba epserando que en un sitio hubiera más gente de 3 o como fuera, para ver como se entra y tal los turnos, esque al explicarlo me hice un poco de lío xDDD más o menos sé como va, pero estaba esperando algún sitio que dijera, aquí! xD para meterme
gomen xD T_T -------------------- |
| Misha |
Posted: Sep 6 2009, 09:41 PM
|
yo entro a mirar y a ver como lo haceis pero cuando intento empezar yo algo no se ni como hacerlo >.< a ver si me viene la inspiración aunque sea una pardalada XDD
-------------------- ![]() En casa: MNF Soo/ MNF Des/ winny jaime doll/ ch yeondu girl/ soo dark elf vampire Wishlist: AE Yara 1/3?? |
Pages: (2) 1 [2] |
|