| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
| Jannan |
Posted: Oct 14 2009, 01:52 PM
|
![]() RED SYRINGE Group: Admin Posts: 1,211 Member No.: 1 Joined: 7-July 08 |
Lo acabo de leer ahora en Dreams y ha sido como si me pegaran una ostia en toda la cara.... nos han jodido y bien T__T
No se que vamos a hacer ahora... o buscamos un sustituto o pagamos 13€ por bote (justo el doble de que lo que costaba en HLJ... U_U). Que mal... y todo es por culpa de la ley esa que prohíbe enviar sprays y aerosoles por avión, por eso de que puede explotar y tal... espero que no pase lo mismo con los intermediarios y nos quedemos sin MSC de por vida!! :___D -------------------- |
| kelpie |
Posted: Oct 14 2009, 03:23 PM
|
![]() Amphetamine Group: Members Posts: 377 Member No.: 54 Joined: 14-January 09 |
yo ya, lo habia leido, en vidas de plastico. y es una grandisima putada... no se.. yo cuando las e comprado a sido a les golfes, no sabia que aqui fuese tan barato, pero madre mia... entonces tambien dejaran de enviar a las tiendas??? que sera de nosotras!!
-------------------- |
| Frida |
Posted: Oct 14 2009, 05:50 PM
|
![]() Psilocybin Group: Members Posts: 794 Member No.: 28 Joined: 10-September 08 |
Me da miedo el negocio que pueden sacar los intermediarios por vender MSC... porque si en la mayoría pasa de los 10€ será chungo encontrarlo más barato...
Joer, y pensar que quería maquillar a todos mis próximos kekos, ahora me duele en el alma pensar que cada bote me costará ese pastón El único que he comprado fue en les Golfes porque tenía prisa y no quería esperarme 1 mes a que llegara de HLJ... Me veo usando el MSC con máximo cuidado y sin desperdiciarlo a este paso x__D ho tenim fotut. -------------------- |
| misha_usa |
Posted: Oct 14 2009, 09:24 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,166 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
No creo que dejen de enviar a las tiendas,porque eso son envíos como más regulados... pero me duele en el alma tenerme que dejar semejante cantidad en un spray de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Ryina |
Posted: Oct 16 2009, 12:13 PM
|
|
Mescaline Group: Members Posts: 615 Member No.: 26 Joined: 5-September 08 |
A Les Golfes lo mandan por barco si no me equivoco (lo deduzco de una conversación que tuve con el hombre xD) así que por esa ley no hay que preocuparse... De todas formas a ver...
Es una enorme putada, pero yo ahí veo una ventaja también... Esto nos va a obligar a buscar algún substituto más barato. Hay una cantidad enorme de barnices mates en spray en el mercado, solo hay que encontrar uno que no sea más corrosivo que el msc (que ahí donde lo veis, por mucho que os digan, si, es corrosivo y lo noto sobre todo en el olor x__x) y que aguante igual de bien. Yo para las pullips he usado el de vallejo y la verdad es que va muy bien, claro que no me he atrevido con las bjd >__< es finito y no hace ni grumos ni manchas ni nada. Y además el olor es mucho menos tóxico ^^. Por ahora me ha aguantado muy bien, falta ver cuanto aguanta y qué tal sale cuando lo tenga que quitar. -------------------- |
| misha_usa |
Posted: Oct 16 2009, 12:45 PM
|
![]() PURPLE SYRINGE Group: Admin Posts: 2,166 Member No.: 2 Joined: 7-July 08 |
Oh! Bueno es saverlo xDD (estoy gorroneando los PC's de la uni y el teclado sucks a lot T__T) Pues a mí el olor del MSC ME ENCANTA, será una enorme putada si realmente dejara de llegarnos porque coño, aparte de que va bien huele..
(rlz que a les Golfes se lo traigan en barco por cierto xD son DIOS...)Sobre otros barnices alternativos... lo cierto es que ni zorra. Leí en un foro de blythes sobre otro que iba de vicio y me pareció que era algo por el estilo, pero no me acuerdo del nombre >< y además creo que de todos modos era necesario importarlo T___T Hablando de marcas "alternativas" para productos "de uso doméstico kekil", qué hay del Thinner? Yo he escuchado maravillas del Thinner La Pajarita este y no lo he visto jamás, no me jodan xD ¿Realmente va igual de bien que el Mr Color? ¿Alguien lo ha probado? y de ser así... ¿de dónde coño lo sacó?! O__O Tengo la firme convicción que realmente no existe xD Me siento engañada ;__; sk yo el Thinner también me lo bebo, porque huele genial xDD y además gasto bastante cada vez que tengo que desmaquillar porque de por si echo ochenta capas de MSC y claro, eso luego no se quita tan fácilmente la verdad es que soy algo despilfarradora... y hombre, poderse ahorrar unos eurillos pillando marcas de aquí que funcionen igual, pues sería una ayuda T___TEeeenfin y__y con tod esto, me alegro de que mi último pedido de MSC fuera tan cuantioso. Igual me dura hasta que reformen la ley esa de los aerosoles de la muerte y hlj nos haga felices de nuevo..xD -------------------- La Famiglia - Mis Feedback: THOMD, Spirit of Doll, DoA, eBay
|
| Ryina |
Posted: Oct 17 2009, 12:09 AM
|
|
Mescaline Group: Members Posts: 615 Member No.: 26 Joined: 5-September 08 |
misha si que existe si xDDDDDDD de hecho yo también tenía serias dudas, porque lo había pedido en varios sitios y no lo tenían hasta que, oh! destino!! El miércoles fui a una papelería de mi pueblo y ahí estaba xD junto a los óleos: Disolvente La Pajarita.
Tengo la teoría de que lo encontrarás en las tiendas de bellas artes / papelerias más normalitas del mundo xDD esas que ya por la pinta que tienen piensas: aquí no lo tendrán xDDDD Yo de disolventes aun no he probado gran cosa, solo el tamiya, que no limpia una mierda xDDD es mejor para aguar la pintura xDD y el Mr. Color, que está muy bien. Pero vamos, estoy convencida que cualquier disolvente para acrílicos de estos de maquetería va a ir de coña. Sobre todo de maquetería, porque ya son de estos cuidadosos con los materiales, para plásticos, resinas, maderas etc... -------------------- |
| AkIrA |
Posted: Nov 1 2009, 04:35 PM
|
![]() Amphetamine Group: Members Posts: 363 Member No.: 38 Joined: 24-October 08 |
Ay madreee!!
¿Qué va a ser de nosotros pobres mortales?!! Acabo de flipar, porque no veo volviendo a comprar por ese pastón otro MCS, y oficialmente he descubierto que no solo lo utilizo lo esnifo o algo porque me dura nada. No, si es que además ahora habrá un agotado masivo en Las golfas cada vez uno dese un bote Y_Y!!! PD: Eso del "disolvente La pajarita" lo voy a buscar por alguna papeleria acabadidsima de la muerte de mi peublo, porque madre mia el mamoneo que me llevo con condrguir el maldito thinner. -------------------- The Boy with Nails in His Eyes put up his aluminium tree.
It looked a pretty strange because he coulden't really see...~ A CUALQUIER JILIPOLLAS CON PENDIENTE Y UN PAR DE TATUJES NO SE LE PUEDE LLAMAR PUNK (NO-Yasu-PUNK) |
|
|