| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| NÅGÄ SHÅDØW |
|
![]() Vampirelf Golden Member Group: Admin Posts: 185 Member No.: 2 Joined: 20-May 06 |
Una vez dejada atrás la niñez, pasan a ser muy pocas las cosas que logran tocar esa parte sensible del alma, que logramos percibir com mayor facilidad alguna vez cuando chicos, al escuchar una cancion, o un cuento, o ver un dibujo.
Alan Moore (su nombre no debe ser usado en vano, por lo que solo será mencionado cuando fuese imprescindible) logra en sus comic (porque aunque sean novelas gráficas, el las llama simplemente "comics") plasmar ese algo, a veces en un detalle, una frase, o incluso en algún ingrediente invisible a nuestros ojos. A pesar de tener la limitación de tener que trabajar con personajes ya existentes (por lo tanto, cualidades y rasgos de personalidad preescritos), y respetando una línea temporal intransable, el dios del comic logra darle a los personajes giros totalmente impensados hasta el momento, sin cambiar su esencia misma, y de paso, dar el punto de impacto con uno de los hitos más importantes, y a la vez más ignorados/desconocidos de la historia del hombre murciélago y sus aliados. Un perfecto punto de partida para cualquier novato en el ámbito superheroico, o incluso en el 9º arte. Por cortesía de [Dark Riddler]/Str4ng3 Child, dejamos en sus manos la magnífica obra de Alan Moore: ![]() The Killing Joke - by Alan Moore & Brian Bolland agradezcan!!!! |
| DarK JoKeR |
Posted: Nov 16 2007, 10:31 PM
|
![]() Vampirelf Golden Member Group: Members Posts: 186 Member No.: 26 Joined: 1-March 07 |
muy bueno el link se descargo sin ningun problemaaaa
puedesn bajarlo, y si creen de que por que el link esta en ingles el comic tambien lo va a estar, pero el comic esta en español para que todos los que no son unos gringos de mierda lo puedan leer =) .....y sin duda Alan Moore es el mejor gracias ........ NÅGÄ SHÅDØW |
| [DarK Riddler] |
Posted: Nov 26 2007, 12:40 AM
|
||
![]() Fifo Group: Admin Posts: 50 Member No.: 33 Joined: 5-July 07 |
¬¬ y quien subio la wea ? Ò____ó yo poh wn ! >.< agradezcanme a mi D: Cuando vuelva mi pc prometo nuevos comics ..... Oh ! Alan moore que esta es un bosque oculto alejado de los mortales Santifiacada sea tu barba Haganse tus guiones ya sea en Dc o en Vampirelf Comics Venga hoy nuestra obra maestra tuya de cada dia NO perdones a los herejes !! asi como nosotros no perdonamos a Marvelianos ...... No nos dejes leer Spiderman y libranos de los peruanos ..... WATCHMEN ! |
||
| DarK JoKeR |
Posted: Nov 27 2007, 04:45 PM
|
![]() Vampirelf Golden Member Group: Members Posts: 186 Member No.: 26 Joined: 1-March 07 |
O.o ups verdad
el blog era tuyo sorry tambien gracias a [DarK Riddler] |
| DarK JoKeR |
Posted: Nov 27 2007, 04:47 PM
|
me gusto tu rezo .... entonces WATCHMEN tambien para ti !!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |